21.8.07

Lo dijo Troglio, terminemos con el chamuyo

Esto no tendría que sorprender, y no sorprende. Pero estamos cansados de las mentiras, cansados de que se autonombren el tercer grande y que cuelguen una bandera (copiada de la nuestra) con esa leyenda. ¿Pero que podemos pedirle a los parlantes? no consiguen logros desde hace 20 años, sin contar los de básquet, ya no saben que hacer para figurar .
Pedro Troglio deja en claro como están vistos los sin aliento desde buenos aires :

Tiene la idea fija

El técnico del Independiente puntero es un as motivando a sus jugadores. Sabe que el miércoles 29, por la quinta fecha, su equipo recibirá a Boca y ya va calentando el clima. "Si ganamos será muy importante por el envión anímico", tiró. Además, confirmó que Matheu reemplazará a Gioda en el choque frente a Argentinos.

MADURO. "El partido con Central, antes lo perdíamos", dijo Troglio.

Pedro Troglio, el técnico del Independiente puntero, aseguró que el partido de la quinta fecha, ante Boca, en la cancha de Racing será clave para el futuro del equipo. "Si allí tenemos una victoria va a ser muy importante por el envión anímico", dijo el DT.

"La diferencia en los campeonatos se saca con los equipos chicos. Ayer San Martín de San Juan le hizo partido a Boca y el viernes, Central hizo lo propio con nosotros", contó Troglio en TyC Sports. "Nos costó mucho entrarle. Estos partidos generalmente se pierden y nosotros lo ganamos", explicó.

Para el partido del sábado con Argentinos, se confirmó la baja de Leandro Gioda, lesión en su rodilla, podría ser rotura de ligamentos. No dudó en confirmar a Carlos Matheu como el reemplazante porque "el otro día fue la figura". Respecto del Rolfi Montenegro, aseguró que "vamos a hablar y después de saber como se sienta resolveremos los pasos a seguir. Lo mismo que con Machín".

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/08/20/um/01482017.html